Cena de nominados entre Andrea y Alan en Gran Hermano

Luego de haber quedado nominados, Andrea Rincón y Alan Zulcovsky tuvieron su merecida cena de nominados. Los dos son considerados líderes de los grupos que hay en la casa (los bananas y la banda del atún), por lo que sucedió lo que todos esperaban, Alan y Andrea se dijeron de todo en la cara. Se […]

Extremista

Luego de haber quedado nominados, Andrea Rincón y Alan Zulcovsky tuvieron su merecida cena de nominados. Los dos son considerados líderes de los grupos que hay en la casa (los bananas y la banda del atún), por lo que sucedió lo que todos esperaban, Alan y Andrea se dijeron de todo en la cara.

Se lo notó nervioso al pelado durante todo lo que duró la cena, pero a Andrea Rincón se la veía muy relajada. Incluso al momento que Alan Zulcovsky le marcó a su compañera que los dos son líderes, ella respondió de manera burlona diciendo «¿Yo líder? entonces me salió mal porque estoy acá».

Andrea le dijo a Alan que admiraba que no se salvó con el don pero él le respondió diciendo que fue algo egoísta y heroico, ya que creía que si se salvaba iba a placa alguien a quién él quería.

Zulcovsky dijo que él veía dos grupos muy bien marcados, uno que jugaba y otro que no. «Vos jugas», dijo Alan, y Andrea respondió diciendo «Yo jugué mal entonces porque quedé nominada», a eso él respondió con «Marianela estuvo nominada 5 veces y ganó». También, dijo que su grupo hablaba mucho sobre las nominaciones pero el de él no.

La cena terminó cuando Andrea acusó a Alan de tener actitudes egoístas, fue ahí cuando el pelado de GH5 se puso como loco. Ella agarró su postre y se fue del SUM, dejándolo solo.

Video de la cena de nominados:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/_e3BOlvBtSA" width="425" height="350" wmode="transparent" /]