Soñando por Bailar: Electrodance de Fefe Baldino y Laurita

Electrodance de Federico Baldino y Laura Fernandez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Federico Baldino y Laura Fernández fueron la tercera pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala del Electrodance de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron con 16 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Fefe y Laurita en la ronda de Electrodance.

Federico Baldino y Laura Fernández: 3+1+1+8+3= 16.

  • Silvina Escudero: Le gustó mucho como empezó la coreografía y Fefe y Laurita Fernández tenían buena actitud, pero después no estuvieron muy bien. «Lo que ves es lo que hay» comentó Hernán Alegre criticando que en uno de los ensayos se fue a la mitad. La nota fue un 3.
  • Ángel de Brito: Elogió a Laurita porque estuvo espléndida. En el caso de Federico Baldino le parece que faltó baile y no le gustó la puesta. La nota fue un 1.
  • Amalia Granata: No vio que Fefe siguiera una coreografía, aunque a Laura Fernández la vio espléndida. La nota fue un 1.
  • Eugenia Lemos: Elogió a Laurita porque no pudo dejar de mirarla. Le pidió a Fefe que se controle porque el carácter le juega en contra. «Falta poco pero no estamos en el final» le recordó al participante. Igual le gustó la improvisación. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Esperaba más de Fefe en este ritmo, pero se perdió y no disimuló. «Hay que saber mentir» recordó Polino. La nota fue un 3.