Video prohibido de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Hace exactamente un año surgieron rumores de que existía un video prohibido de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, lo cual fue confirmado por el mismo cantante a un diario mexicano. A pesar de que esta película casera nunca salió a la luz, estos últimos días varios medios hispanos volvieron a publicar parte de la nota […]

Extremista

Hace exactamente un año surgieron rumores de que existía un video prohibido de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, lo cual fue confirmado por el mismo cantante a un diario mexicano. A pesar de que esta película casera nunca salió a la luz, estos últimos días varios medios hispanos volvieron a publicar parte de la nota que el español se refería a la filmación que él y su novia realizaron en un momento de mayor intimidad.

Muchos famosos han grabado en algún momento de sus vidas videos pornos con sus teléfonos celulares o cámaras filmadoras que sin que ellos quieran salieron a la luz en Internet. Este es el caso de Wanda Nara, Alejandra Pradón, Pamela Anderson, Paris Hilton y Esteban Morais, entre otros.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova no son la excepción ya que él mismo declaró: «Pienso que todos en un determinado momento de nuestras vidas nos grabamos con nuestras parejas, algo como un recuerdo de esos momentos, pero mis videos están muy bien guardados, no hay forma de que lleguen  a Internet».

Comprar artículos de Enrique Iglesias