Entradas para Soñando por Cantar en Buenos Aires

Se pueden retirar las entradas para Soñando por Cantar en Buenos Aires en las oficinas de Ideas del Sur.

Extremista

Luego de haber realizado dos galas en Misiones, el programa conducido por Mariano Iúdica se emitirá de forma diaria por Canal Trece. Este lunes, el casting federal rumbo a «Cantando 2012» se realizará en el Tigre, municipio en el cual se había realizado la multitudinaria audición para la primera temporada de «Soñando por Bailar». Las entradas para «Soñando por Cantar» en Buenos Aires se pueden retirar este fin de semana en las oficinas de Ideas del Sur.

«Soñando por cantar» llegará este lunes, a las 21:15 horas, a Buenos Aires. En esta oportunidad, los talentosos cantantes que han logrado pasar las audiciones que se realizaron en las oficinas de Ideas del Sur tendrán la posibilidad de mostrar su talento para de esta manera tener la esperanza de poder ser uno de los finalistas del programa de televisión del momento.

Las entradas para Soñando por Cantar en Buenos Aires se pueden retirar de 10 a 17 horas en la Calle Olleros 3551. Obviamente, los tickets son gratis.

Presenciando el programa, el público tiene la posibilidad de sentir y vivir los nervios y las emociones de cada uno de los participantes que sueñan con poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo televisivo que comenzará muy pronto con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas.

Cabe señalar que, tras su paso por suelo bonaerense, el casting federal de Ideas del Sur se mudará a Formosa, provincia en la cual se realizaron audiciones el jueves pasado. Próximamente, la productora presidida por Marcelo Tinelli informará la forma en la cual se podrán retirar entradas para presenciar dichas galas.

1 comentario en “Entradas para Soñando por Cantar en Buenos Aires”

  1. Hola que tal?una consulta el casting es solamente para aquellas personas que adicionaron en la oficina de ideas del sur?o para aquellos que el Lunes se presente en Tigre?

Los comentarios están cerrados.