Alfredo Wiedmer fue expulsado del Hotel Torres

En el Hotel Torre se alojan mucho de los participantes de los ciclos de ShowMatch que viven lejos de la Ciudad de Buenos Aires. Alfredo Wiedmer de Rosario, Santa Fe, soñador de Andrea Estévez en Patinando por un Sueño 2008 fue expulsado del mismo por mal comportamiento. Al parecer, el joven santafesino de 30 años […]

Extremista

En el Hotel Torre se alojan mucho de los participantes de los ciclos de ShowMatch que viven lejos de la Ciudad de Buenos Aires. Alfredo Wiedmer de Rosario, Santa Fe, soñador de Andrea Estévez en Patinando por un Sueño 2008 fue expulsado del mismo por mal comportamiento.

Al parecer, el joven santafesino de 30 años no supo respetar las normas de convivencia y estuvo hasta las 4 de la mañana escuchando música a un alto volumen sin dejar dormir a ninguno de sus vecinos.

Hasta el momento, Ideas del Sur, no ha tomado cartas en el asunto por Alfredo Wiedmer y dejaron que el hotel se mueva según su criterio.

Recordemos que la dupla Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer son una de las mejores parejas del certamen y siempre han obtenido muy buenas calificaciones, pero aun no se sabe si el soñador será reemplazado o permanecerá en el concurso.

Fuente: MinutoUno.com

Los comentarios están cerrados.