La Tota Santillán – «Tu VIVES en mi»

Esta tarde, La Tota Santillán contó en Intrusos en el Espectáculo que próximamente lanzará su nuevo álbum, el cual lleva como título «Tu vives en mi». El animador que forma parte de Bailando por un Sueño 2008 afirmó que la compañía discográfica fue la encargada de poner ese nombre que obviamente esta dirigido directamente a […]

Extremista

Esta tarde, La Tota Santillán contó en Intrusos en el Espectáculo que próximamente lanzará su nuevo álbum, el cual lleva como título «Tu vives en mi». El animador que forma parte de Bailando por un Sueño 2008 afirmó que la compañía discográfica fue la encargada de poner ese nombre que obviamente esta dirigido directamente a Fernanda Vives, con quién se separó la pasada temporada de verano.

Daniel «La Tota» Santillán formó parte de Cantando por un Sueño 2007, concurso de canto que le brindó la posibilidad de demostrar masivamente sus dotes para el canto, por lo que este año planea lanzar su propio CD, el cual no dejará de tener sus boleros favoritos.

Si bien las aguas parecían estar calmas entre Fernanda Vives y La Tota Santillán, la edición de «Tu vives en mi» seguramente las removerá y reavivará el escándalo mediático entre ambos.

Al enterarse sobre el nombre del disco, la vedette habría expresado su indignación a su circulo íntimo y ya se habría comunicado con sus abogados para saber si podría llegar a impedir a su ex pareja incluir si apellido artístico en el título de su disco.

Comprar CDs musicales