Giselle Minetti acusa a Roberto Piazza por discriminación

Giselle Minetti trabajó durante nueve años con Roberto Piazza y su labor en la empresa la vinculó directamente a la imagen de los desfiles del artista. Pero el día de hoy la modelo uruguaya brindó una entrevista con Intrusos en el Espectáculo para contar públicamente que fue despedida por padecer una enfermedad mediante un mensaje […]

Extremista

Giselle Minetti trabajó durante nueve años con Roberto Piazza y su labor en la empresa la vinculó directamente a la imagen de los desfiles del artista. Pero el día de hoy la modelo uruguaya brindó una entrevista con Intrusos en el Espectáculo para contar públicamente que fue despedida por padecer una enfermedad mediante un mensaje de texto por el diseñador de alta costura, quien además la tildó de «yeta».

» Yo formo parte de un grupo de modelos que no tenemos un representante y somos independientes. No tenemos un contrato firmado y confiamos en la palabra del otro», contó Giselle Minietti en «Intrusos«.

«Las modelos manneken, que es la categoría en la que entro yo, deberían cobrar 1200 pesos por desfile, esta homologado por ley y no esta actualizado», dijo la rubia y contó que ella cobrara solamente 150 pesos por cada desfile de Roberto Piazza.

La modelo además recriminó que a lo largo de todo este tiempo a su lado, Roberto nunca mencionó su nombre en los medios.

Giselle también afirmó que el diseñador discriminó en su fiesta de casamiento a sus invitados ya que había una sección VIP, tal como la hay en la mayoría de eventos a los cuales asisten famosos.

La modelo asegura que ningún diseñador la quiere tener en sus desfiles ya que su imagen se encuentra muy ligada a la de Piazza. A pesar de ello Jorge Ibáñez le permitió desfilar su ropa. «Él me dijo ‘espero que no te traiga problemas con tu jefe’ y yo le dije ‘no, ¿por qué voy a tener problemas?’ pero evidentemente si ya que al poco tiempo me mandó el mensajito de texto», comentó.

Además, la uruguaya envió un mensaje para Walter Vázquez, marido del artista: «Intentó desprestigiarme con la gente de Paparazzi diciendo que había llegado tarde a una producción de Paparazzi y no fue así, la producción era a las 4 y media de la tarde y yo llegué a las 3 y media. También dijo que había empezado con Ante Garmáz, sí, empecé con Ante Garmáz, ¿algún problema?».