Omar Chabán en Revista Hombre

El empresario Omar Chabán, considerado el máximo responsable de la tragedia de Cromañón, concedió una entrevista exclusiva para la Revista Hombre. La periodista Silvina Orfali fue la encargada de hablar con el acusado, el cual cuenta como es estar marcado por la sociedad y vivir en una prisión. «Ya no soy el mismo, trato de […]

Extremista

El empresario Omar Chabán, considerado el máximo responsable de la tragedia de Cromañón, concedió una entrevista exclusiva para la Revista Hombre. La periodista Silvina Orfali fue la encargada de hablar con el acusado, el cual cuenta como es estar marcado por la sociedad y vivir en una prisión.

«Ya no soy el mismo, trato de no ver los canales de aire y los noticieros porque no puedo dormir, tengo el sueño recurrente de que juzgan» comentó a la periodista de Revista Hombre para el número de Octubre.

Con respecto a su vida sexual, Omar Chabán asegura que se le cortó el deseo y que la justicia es el olvido mismo del amor y del cuerpo.

El dueño del local que se llevó la vida de cientos de jóvenes aquel 30 de Diciembre de 2004 por no cumplir con las normas de seguridad, considera que los padres de las víctimas «han sido injustos» por que lo ven como un enemigo y no como un aliado que busca la verdad.

Hoy en día, Omar vive deprimido, sin trabajo y mantenido por sus amigos a la espera de que se haga justicia.

1 comentario en “Omar Chabán en Revista Hombre”

  1. disculpen pero ese no es el primer tema que sale de messi el priemr tema lo saco el polaca y se llama la surda de oro lo van a encontrar en youtube ok me despido adios

Los comentarios están cerrados.