Victoria Irouleguy y Alex Reigemborn nominados en GH 2012

24 de Marzo de 2012, 1:16am | Por Jorge

Victoria Irouleguy y Alex Reigemborn nominados en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

En la gala de este viernes de “GH2012“, los participantes volvieron a ingresar al confesionario de la casa más famosa del país para nominar a sus compañeros. A lo largo de esta nominación, los chicos jugando con tres monedas, la de transferencia de mitad de votos, la de duplicación de votos y la de salvación. Luego de la aplicación de cada una de estas fichas, los nuevos nominados de “Gran Hermano 2012” son Victoria Irouleguy y Alex Reigemborn.

A lo largo del último proceso de nominaciones de “GH 2012”, Juan Cruz Castorani consiguió la moneda de la transferencia de la mitad de los votos que se los envió a Victoria Irouleguy, Agustina Quirós la de duplicación de votos y Rodrigo Fernández la de la salvación, la cual, obviamente, cambió rotundamente la placa.

Luego de que todos los chicos ingresaran al confesionario, los nominados de esta semana fueron Nazareno y Victoria. Al conocer dichos nombres, Rodrigo decidió salvar a Nachi por lo cual Alex quedó nominado.

Para votar en “Gran Hermano 2012” solamente es necesario enviar un SMS al número de teléfono 11111 con las siglas VOT 1 para que se vaya Vicky Irouleguy o VOT 2 para que sea Alex Reigemborn quién tenga que dejar el juego este domingo.

6 opiniones de “Victoria Irouleguy y Alex Reigemborn nominados en GH 2012

  1. Gonzalo

    Espero saquen a Alex !!!! pero seguramente se queda, por lo q se ve, sale Victoria

    Responder
  2. Facu

    #CHAUVICTORIA… Se termino, la produccion no nos puede tomar mas el pelo. No pueden jugar con el bolsillo de la gente, será la que tiene mas seguidores y da cosas para hablar (que la verdad ni valen la pena, xq es todo sexo y gritos), pero tiene muchisimos antiseguidores, hay mas gente que la odia de los que la quieren y eso se ve en las encuestas. Por la votacion se va hoy, si la produccion no hace nada voy a confiar en GH, sino, no lo miro mas

    Responder
  3. MABYBELLINE

    votemos todos a alex…. vot 2…!!!!! que se vaya el chaqueño que nunca aportó nada al juego, solo lo que le decia mario y walkiria, y todos los montonegros como títeres de mario y walkiria hiban y votaban lo q ellos les decian…. eso no es juego… es nada…nunca han hecho nada, ni mario ni walkiria solo tomaban mate y estaban sentados hacieno complot . votemos y saquemos a alex vot gh2… al chaqueño que ailin esta esperando afuera caliente y el esta loquito por ella…. que se vaya alex vot 2 …. el chaqueño….. fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Responder
  4. alejandra

    OJALA DEJEN DE PROTEGER A VICTORIA, LE DIGO A LA PRODUCCION DE TELEFE!!! ES UN DESASTRE, LO UNICO Q HACE ES HABLBAR MAL DE SUS COMPAÑEROS Y ELLA DANDOSE DE BUENA GENTE, POR FAVOR!!! Y LO UNICO Q HIZO EN TODO EL PROGRAMA ES TENER SEXO, SIN NINGUN RESPETO A SUS PADRES… FUERAAAAAAA YA HAY DEMASIADO GATOS EN LA TELE!!!

    Responder
  5. araceli

    yo quiero que se vaya alex…aguante victoria!!!vicky a la final,vamos que se puede vicky a la re final…fuera los montonegros ,tiene mucho aguante la resistencia blanca…los quiero y les mando muchos besos a todos los chicos de la casa de gran hermano…chausito

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *