Finalistas de Misiones de Soñando por Cantar

Los finalistas de Soñando por Cantar de Misiones son Matias Meza, Hernan Salinas y Elías Acuña.

Extremista

Este viernes 23 de marzo finalizó el Casting de Soñando por Cantar en la Provincia de Misiones, en la cual cantaron en vivo 40 participantes. Patricia Sosa anunció que los finalistas son Matías Meza, Hernán Salinas y Elías Acuña.

Patricia Sosa comentó que fue muy difícil elegir solo a tres participantes luego de ver a cuarenta talentos pasar por la pista del Anfiteatro de Posadas “Manuel Antonio Ramírez” de la Provincia de Misiones. Oscar Mediavilla había solicitado que fueran cuatro, pero la producción se negó.

El primer finalista fue Matías Meza que había cantado «Yo no se mañana» de Luis Enrique. Hernán Salinas, que había interpretado «La quiero a morir» de DLG, fue el segundo elegido y en tercero y último a Elías Acuña.

Oscar Mediavilla le pidió a los que no ganaron que por favor no se sientan desanimados y continúen adelante dedicándose al canto porque tienen mucho talento.

Recordemos que Soñando por Cantar es un gran casting a través del cual se elegirá a un participante de «Cantando por un Sueño 2012«, certamen de canto que se disputará este año por la pantalla de Canal 13.

1 comentario en “Finalistas de Misiones de Soñando por Cantar”

  1. Que fea elección en misiones, creo que el jurado ni se acordó de la gente que cantó el día jueves. le pifiaron muy feo anoche, se ve que eligieron entre los últimos que cantaron. dos días son muchos para sus cerebros, deberían dejar al menos tres finalistas por día y después decidir.

Los comentarios están cerrados.