Soñando por Cantar: Laura Morán cantó Rossana

Laura Moran fue la 25° participante de Soñando por Cantar en Misiones. Interpretó un tema de Rosana (Cantante española).

Extremista

Laura Morán fue la 25 participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 23 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro de Posadas “Manuel Antonio Ramírez” de la Provincia de Misiones. La concursante interpretó «A fuego lento» de Rosana en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna palanca.

Laura Morán eligió el tema «A fuego lento» de Rosana para cantar en el sexto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Misiones.

Al ver su performance, el jurado de Soñando por Cantar le dio el visto bueno y no le bajó ninguna palanca. Oscar Mediavilla le elogió la afinación y registro de voz a la joven de 25 años, pero le pidió que busque su propio estilo.