Soñando por Cantar: Fernando Fariñas cantó a León Gieco

Fernando Fariñas fue el 22do participante de Soñando por Cantar en Misiones. Él interpretó un tema de Leon Gieco.

Extremista

Fernando Fariñas fue el vigesimosegundo participante de «Soñando por Cantar» en Misiones de esta noche, viernes 23 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro de Posadas. El concursante interpretó «El Fantasma de Canterville» de León Gieco en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron las 4 palancas.

Fernando Fariñas eligió el tema «El Fantasma de Canterville» de León Gieco para cantar en el sexto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la capital de Misiones. A lo largo de su performance, el productor musical Oscar Mediavilla, la cantante Valeria Lynch, el periodista y conductor Marcelo Polino y la cantante Patricia Sosa bajaron sus cuatro palancas.

«Cantás muy bien pero fue un problema de actitud. Estás cantando el tema como si estuvieras en una discoteca», opinó Patricia en su devolución, a lo que Valeria le agregó «Hubo un problema de afinación también».

Al momento de presentarlo, Mariano Iúdica reveló que este concursante tiene 23 años de edad, es oriundo de San Pedro, Misiones, y trabaja como músico callejero.