Escandalosa fiestita de Disney

12 de Octubre de 2006, 3:24pm | Por Jorge

Los personajes de Disney (Mickey, Minnie, Goofy, las ardillas (Chip y Dale) y el Hombre de las Nieves) hicieron un juego antes de salir al parque a saludar a sus amiguitos, el problema es que fue filmado y el video salió a la luz en Internet. Los juegos subieron de tono en el momento en el cual Goofy bromeó con Minnie abrazándola por atrás, luego de eso en pocos minutos todos se vieron involucrados en una orgía donde todos acosaban a Minnie.

Según publicó el diario The Sun, los dulces personajes representaron escenas de sexo explícito y posaron de manera comprometedora. “Son los personajes de Disney como nunca se los vio antes”, aseguró un testigo que presenció dicha fiesta, luego dijo “Goofy le agarra las lolas a Minnie, pero lo más impresionante es Mickey en un encuentro homosexual”. En el video se puede escuchar una voz que grita “El backstage de Disney es caliente”.

El video fue filmado en el parque temático de París (Francia) y no se sabe quien filmó el video que hoy en día recorre el mundo, pero seguramente lo hizo otro de los personajes o algún trabajador de los hoteles del Disneyland Paris Resort.

Aquí va un relato del suceso: La fiesta comenzó cuando Goofy abraza a Minnie por atrás. Después de un rápido manoseo, la ratoncita logra escapar de las garras de de compañero pero es vuelta a atrapar por el Hombre de Nieve mientras Goofy se divierte con las ardillitas Chip y Dale. Luego Mickey se ve involucrado en una escena gay junto al Hombre de Nieve mientras Goofy atrapa a Minnie contra la pared.

Obviamente un vocero del parque tuvo que hablar al respecto y dijo “Estamos al tanto del video, el cual fue filmado en un área que no es accesible a los visitantes del hotel de Disney Paris”. Se negó a decir si se había despedido a los responsables de dicha travesura o si se los había sancionado pero se disculpó por la posible ofensa que dichas imágenes pudieron haber causado y aseguró que ya se tomaron medidas para que no ocurra otro episodio similar.

Claro que no se descarta la posibilidad de que todo esto sea un truco publicitario o una maniobra para desprestigiar al tan afamado parque.

Para ver a los personajes de Dinsey en “acción” haz click AQUÍ.

Fuente: Infobae / The Sun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *