Soñando por Cantar: Alejandro Dos Santos cantó a Marco Antonio Solís

Alejandro Dos Santos fue el 2do participante de Soñando por Cantar en Misiones. Él interpretó un tema de Marco Antonio Solis.

Extremista

Alejandro Dos Santos fue el segundo participante de «Soñando por Cantar» en Misiones de esta noche, viernes 23 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro de Posadas. El concursante interpretó «Mi primavera» de Marco Antonio Solís en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron dos  palancas.

Alejandro Dos Santos eligió el tema «Mi primavera» de Marco Antonio Solís para cantar en el sexto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la capital de Misiones. Finalizando la performance, el productor musical Oscar Mediavilla y la cantante Patricia Sosa bajaron sus palancas.

«Lo he notado muy nervioso, me gusta su timbre de voz pero los profesionales han notado un problema de adicción», comentó el periodista y conductor Marcelo Polino, quien fue ovacionado por el público que se encuentra presenciando la gala. Al escuchar la devolución, Patricia Sosa le dejó en claro al concursante que no se le ha entendido bien la letra que cantó al final.

Antes de retirarse, el participante de 28 años de edad, oriundo de Salto Encantado de Aristóbulo del Valle y que trabaja en una mueblería afirmó que cumplió su sueño estando en este programa de televisión.