Soñando por Cantar de lunes a viernes por Canal Trece

Denise Dumas reveló en Este es el Show que Soñando por Cantar se emitirá de lunes a viernes por Canal Trece.

Extremista

Hoy en «Este es el Show, luego de la primera gala de «Soñando por Cantar» en Misiones, Denise Dumas dialogó con los cuatro miembros del jurado. Mientras Patricia Sosa, Marcelo Polino, Valeria Lynch y Oscar Mediavilla hablaban sobre la emoción que les provoca cada uno de los programas, la conductora reveló que, a partir de la semana que viene, el casting federal, que va rumbo al «Cantando 2012«, se emitirá de lunes a viernes por la pantalla de Canal Trece.

«Soñando por Cantar» es sin lugar a dudas el programa más exitoso de los viernes. es por esta razón que esta semana la producción del ciclo televisivo tomó la determinación de realizar dos galas desde la Provincia de Misiones, las cuales comenzaron anoche en vivo y en directo desde el Auditorio de Posadas.

Apostando a este producto, Ideas del Sur y Canal Trece decidieron que el casting de «Cantando por un Sueño 2012» se emita de lunes a viernes desde diferentes rincones de la República Argentina.

Un dato a tener en cuenta es que Valeria Lynch le confesó hace instantes a Denise Dumas que se sintió muy identificada anoche con Marcia Ortiz, una concursante de 19 años de edad que interpretó «Que ganas de no verte nunca más» y que es dueña de un gran talento que asusta a su madre. Por otro lado, Marcelo Polino habló de la forma en la cual vivió que una participante, Patty Cabrera, haya confesado estar enamorada de él.

Para presenciar el programa de esta noche en Misiones se puede retirar las entradas de Soñando por Cantar en Canal 12 de Posadas. Los tickets son gratis por lo cual todos los interesados tienen la posibilidad de disfrutar de este gran show en vivo y en directo desde la tribuna del Anfiteatro.