El pelo rosa de Connie Ansaldi aprobado por Matilda Blanco

23 de marzo de 2012, 3:55pm | Por Jorge

El pelo rosa de Connie Ansaldi aprobado por Matilda Blanco, la especialista en moda de Este es el Show.

El día de hoy, Denise Dumas comenzó “Este es el Show” mostrando el look de los panelistas y los invitados, quienes se animaron a someterse al análisis de Matilda Blanco. La gran sorpresa fue que, a pesar de lo que muchos pensaban, el pelo rosa de Connie Ansaldi fue aprobado por la asesora de modas, quien se mostró muy contenta con el look de la ex periodista de “Intrusos en el Espectáculo“.

El nuevo look de Connie Ansaldi ha dejado con la boca abierta a todos los televidentes de “Este es el Show”. Sin embargo, su pelo rosa, el cual ella destacó que se utiliza mucho en Europa, fue bien visto por Matilda Blanco, asesora de modas que será la encargada de realizar un rotundo cambio en la apariencia física de Ayelén Paleo.

Previamente a recibir su crítica de moda, la panelista del ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti realizó un desfile. Al momento de modelar, ella puso sus brazos en su cintura, algo que no fue muy bien visto por la experta que, por otro lado, eligió su vestimenta y su calzado y resaltó que esta tarde tiene el largo perfecto para un vestido ajustado.

“Me gusta el look Katy Perry, afirmó Matilda haciendo referencia a la llamativa cabellera de la panelista y elogió su aro marca Prada color negro y rosa con la palabra “Fire”.

Un dato a tener en cuenta es que Belén Francese destacó que este nuevo color de pelo de Connie Ansaldi queda bien dependiendo del corte y dijo: “Si yo me hago ese color con este pelo me internan”.

One thought on “El pelo rosa de Connie Ansaldi aprobado por Matilda Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *