Video en YouTube de Ricky Martin saludando a Rosie O’Donnell

Video en YouTube de Ricky Martin saludando a Rosie ODonnell por su cumpleaños en un clip que participaron artistas de Broadway.

Extremista

Esta semana, Rosie O’Donnell ha cumplido 50 años de edad. Con el fin de rendirle homenaje en su cumpleaños, algunas estrellas de Broadway grabaron un divertido saludo que se encuentra causando furor en el portal de videos YouTube. Uno de los artistas que saludaron a la famosa conductora estadounidense fue Ricky Martin, quien se encuentra protagonizando el musical «Evita» en Nueva York.

Ricky Martin está trabajando en la Ciudad de Nueva York junto a Elena Roger en «Evita», un musical que la actriz y cantante argentina ha protagonizado de forma muy exitosa en Londres. Es por esta razón que el puertorriqueño fue tenido en cuenta a la hora de grabar un video de cumpleaños para Rosie O’Donnell con las figuras que se lucen actualmente en Broadway.

Además del intérprete de «María», han participado de dicho saludo Joel Grey (Anything Goes), Chita Rivera y miembros del elenco de «El Hombre Araña», «Porgy and Bess», «El Rey León» y «Priscilla Queen of the Desert».

Obviamente, en el portal de videos YouTube se puede disfrutar de la filmación, la cual se encuentra recorriendo el mundo de la mano de los usuarios de las redes sociales que comparten la misma.

Video en YouTube del saludo de cumpleaños a Rosie O’Donnell: