Eunice Castro es la Favorita de la Música Infantil

El día lunes, luego del duelo, finalizó la Vigésimo Tercera Ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la que las parejas se movieron al ritmo de la Música Infantil. En esta ronda Eunice Castro volvió a ser elegida por nuestros visitantes como la favorita del certamen con el 22% de los votos. En segundo […]

Extremista

El día lunes, luego del duelo, finalizó la Vigésimo Tercera Ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la que las parejas se movieron al ritmo de la Música Infantil. En esta ronda Eunice Castro volvió a ser elegida por nuestros visitantes como la favorita del certamen con el 22% de los votos. En segundo lugar quedó Laura Fidalgo con el 17% y en tercer lugar Valeria Archimó con el 13 % de los votos.

Eunice Castro y Carlos Bernal bailaron en la primera gala de Música Infantil al ritmo de «Amigas del Corazón» de Patito Feo obteniendo 33 puntos.

El Jurado de Bailando por un Sueño 2008 felicitó a Carla, la coach, porque logró combinar una buena coreografía con el acting de la música infantil. Bailaron, estuvieron inocentes y sensuales a la vez.

Comprar Música Inantil
Esta es la Vigésimo Tercera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»393″]