Soñando por Bailar: Rocío del Carmen Vargas le cantó a Carabajal

Rocio del Carmen Vargas fue la 13° participante de Soñando por Cantar en Misiones. Interpretó un tema de Oscar Carabajal.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Rocío del Carmen Vargas en 13° lugar en el quinto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Anfiteatro de Posadas “Manuel Antonio Ramírez”, Provincia de Misiones. En su performance, La participante interpretó un tema de Carlos Carabajal con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal le bajó las cuatro palancas.

Rocío del Carmen Vargas eligió un tema de Carlos Carabajal para cantar en el quinto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Misiones.

Al ver su performance, el jurado, integrado por Valeria Lynch, Marcelo Polino, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla la dejó descalificada bajándole las cuatro palancas.

La joven de 22 años confesó que se olvidó la letra y se puso a llorar en los hombros de Mariano Iúdica, mientras que el público gritaba «Otra, otra, otra…».

Patricia Sosa recordó que olvidarse las letras es parte del juego, contando que a ella y a Valeria les pasó muchas veces. Oscar Mediavilla le comentó que esto no acaba acá.