Soñando por Cantar: Laco Strey cantó ‘Dígale’ de David Bisbal

Laco Strey fue el decimosegundo participante de Soñando por Cantar en Misiones. Él interpretó Digale de David Bisbal.

Extremista

Laco Strey fue el decimosegundo participante de «Soñando por Cantar» en Misiones de esta noche, jueves 22 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro de Posadas. El concursante interpretó «Dígale» de David Bisbal en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron todas las palancas.

Laco Strey, su nombre artístico, eligió el tema «Dígale» de David Bisbal para cantar en el quinto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la capital de Misiones. A lo largo de su performance, el productor musical Oscar Mediavilla, la cantante Patricia Sosa, la intérprete Valeria Lynch y el periodista Marcelo Polino bajaron sus palancas.

Tras escuchar al joven, Mediavilla resaltó que le falta afinación y muchas cosas más que están buscando en los participantes.

Cabe señalar que el participante de 19 años de edad ingresó al escenario y expresó su admiración por Patricia Sosa. Además, el joven contó que trabaja haciendo milanesas de pollo y resaltó que esta es la primera vez que canta frente al público.

Un dato a tener en cuenta es el joven se llama Gonzalo Strey y su nombre artístico es una abreviatura de la palabra «Polaco».