Soñando por Cantar: Marcia Ortiz le cantó a Valeria Lynch

Marcia Ortiz fue la 11° participante de Soñando por Cantar en Misiones. Interpretó un tema de Valeria Lynch.

Extremista

Marcia Ortiz fue la 11° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, jueves 22 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro de Posadas “Manuel Antonio Ramírez” de la Provincia de Misiones. La concursante interpretó «Que ganas de no verte nunca más» de Valeria Lynch en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna palanca.

Marcia eligió el tema «Que ganas de no verte nunca más» de Valeria Lynch para cantar en el quinto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Misiones.

Durante el tema, Marcia le cantó a Marcelo Polino, como reprochándole sus ácidas devoluciones que tiene con algunos participantes. El periodista la echó, pero no le bajó la palanca.

Tras la performance de la joven de 19 años, Oscar Mediavilla le comentó que Marcelo Polino es una persona muy sensible y que no se merecía que le gritara que no quería verlo nunca más.

El productor elogió la presencia de Marcia, dado que nadie se esperaba que sacara ese carácter porque se la veía frágil y nerviosa.

Valeria Lynch se paró y se acercó a ella para abrazarla e intercambiar algunas palabras. Luego cantaron a dueto sin ninguna pista de audio. Luego le pidió a la madre que deje cantar a su hija, mientras que Mediavilla le comentó que puede recibirse y cantar a la vez, porque es como caminar y mascar chicle.