Soñando por Cantar: Susana Galarza le cantó a Marilina Ross

Susana Galarza fue el tercer participante de Soñando por Cantar en Misiones. Interpretó Honrar la vida.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Susana Galarza en tercer lugar en el quinto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Anfiteatro de Posadas “Manuel Antonio Ramírez”, Provincia de Misiones. En su performance, la participante interpretó «Honrar la vida» de Marilina Ross con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna palanca.

Susana Galarz eligió el tema «Honrar la vida» de Marilina Ross para cantar en el quinto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Misiones.

Al ver su performance, el jurado, integrado por Valeria Lynch, Marcelo Polino, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, no le bajó ninguna palanca.

Oscar Mediavilla celebró el estilo de la participante aunque le hubiera gustado que se metiera más en el tema al interpretarlo. Patricia Sosa también elogió el color de su voz y le pidió que los defienda siempre.