Soñando por Cantar: Matías Macaya cantó a Ricardo Arjona

Matías Macaya fue el primero participante de Soñando por Cantar en Misiones. Él interpretó Te conozco de Ricardo Arjona.

Extremista

Matías Macaya fue el primero participante de «Soñando por Cantar» en Misiones de esta noche, jueves 22 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro de Posadas. El concursante interpretó «Te conozco» de Ricardo Arjona en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron una de las cuatro palancas.

Matías Macaya, quien trabaja como empleo público, eligió el tema «Te conozco» de Ricardo Arjona para cantar en el quinto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la capital de Misiones. A lo largo de su performance, el periodista y conductor Marcelo Polino bajó su palanca quitándole la coreografía.

«Abrir el fuego es un poco difícil pero está buena porque si yo fuera participante me gustaría ser primera. Muy buena voz, no tengo nada más para decir», comentó la cantante Patricia Sosa.

Cabe señalar que tanto Patricia Sosa como Valeria Lynch dieron su visto bueno con una gran sonrisa.