El Paz Martínez en el Teatro Broadway

El Viernes 24 de Octubre el Paz Martínez, cantautor argentino nacido en San Miguel del Tucumán con gran reconocimiento internacional presentará en vivo su última producción discográfica «Historia. Grandes éxitos de… hoy» en una única función en el Teatro Broadway. El Paz Martínez tiene más de 350 temas propios que han sido grabados por él […]

Extremista

El Viernes 24 de Octubre el Paz Martínez, cantautor argentino nacido en San Miguel del Tucumán con gran reconocimiento internacional presentará en vivo su última producción discográfica «Historia. Grandes éxitos de… hoy» en una única función en el Teatro Broadway.

El Paz Martínez tiene más de 350 temas propios que han sido grabados por él y por grandes figuras nacionales e internacionales, entre ellos Paloma San Basilio, María Marta Serra Lima, Claudio Basso de Operación Triunfo, Gilberto Santa Rosa, Estela Raval, el grupo Miranda y Luciano Pereyra entre otros.

Inclusive Madonna convocó al cantante para que realizara la versión en español de «You’ll see» que quedó inmortalizado como «Verás».

Recordemos que el 2 de Julio El Paz Martínez recibió el premio Martín Fierro a la producción 2007 en la terna «Tema musical original» con «Mujer de nadie» de la telenovela «Mujeres de Nadie«.

Teatro Brodway: Av. Corrientes 1155.
Recital 21:00 horas.
Entradas el concierto: $80.00