Soñando por Cantar en Misiones en vivo por Canal Trece

Soñando por Cantar llega a Misiones. El programa será transmitido en vivo por Canal Trece desde el Anfiteatro de Posadas Manuel Antonio Ramirez.

Extremista

Este jueves 22 de marzo llega a la pantalla de Canal Trece la quinta gala de Soñando por Cantar, el concurso conducido por Mariano Iúdica que busca talentos para participar en «Cantando 2012» que se disputará este año. En esta ocasión, el programa será presentado en vivo desde el Anfiteatro de Posadas “Manuel Antonio Ramírez”, Provincia de Misiones, de donde saldrán tres nuevos finalistas del casting federal.

Esta noche el Jurado de Soñando por Cantar compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch deberán elegir cantantes en Anfiteatro de Posadas “Manuel Antonio Ramírez” de la Provincia de Misiones.

En esta ocasión habrá dos galas para Misiones, una el día de hoy y otra mañana viernes 23 de marzo.  Ambos programas serán emitidos en vivo y en directo por la pantalla de El Trece desde las 21:30 horas.

Recordemos que a través de Soñando por Cantar ya se realizaron castings en Córdoba, San Luis, Salta y Chaco, de donde salieron 3 finalistas por ciudad que competirán en otra ronda para formar parte de «Cantando por un Sueño 2012«.