Cheque de la Abundancia de marzo de 2012

22 de marzo de 2012, 5:03pm | Por Extremista

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que nos permite cubrir las deudas e incrementar nuestras ganancias.

Este jueves 22 de marzo de 2012 la luna se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento indicado para realizar el ejercicio metafísico del “Cheque de la Abundancia“, el cual está basado en en la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. El mismo no solo se confecciona con el fin de cubrir nuestras deudas económicas, sino que también para incrementar nuestras ganancias, salud y amor.

La luna nueva de marzo de 2012 ofrece mucha energía para iniciar proyectos nuevos, estudios y trabajos. Al realizar el ejercicio del Cheque de la Abundancia se puede recordar familiares y amigos para extender la prosperidad sobre ellos.


Ejemplo completo del Cheque de la Abundancia.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede confeccionar en un cheque real, hoja en blanco o una impresión especial como la que se encuentra en Casa Elohim de Alejandro Beato. En el mismo se indica el nombre de uno, “Pagada toda la deuda” en el importe escrito y en números y se firma con “La Ley de la Abundancia”. No hay que especificar una fecha para no limitar la abundancia a este día y se debe guardar en un sobre preferentemente de color dorado o amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *