Coki Ramírez reemplazará a Patricia Sosa en Soñando por Cantar

Coki Ramirez reemplazará a Patricia Sosa en Soñando por Cantar, programa conducido por Mariano Iudica.

Extremista

La semana que viene, luego de haber editado su disco «Se puede» durante el verano pasado, la chica que conquistó «ShowMatch» con su voz utilizará su talento para ser jueza del programa conducido por Mariano Iúdica que permitirá a su ganador ser parte de «Cantando por un Sueño 2012«. Según informan sus fans, Coki Ramírez reemplazará a Patricia Sosa en «Soñando por Cantar«, el casting federal de Ideas del Sur.

Coki Ramírez fue convocada por los productores de Ideas del Sur para reemplazar a Patricia Sosa la semana que viene en «Soñando por Cantar», programa que realiza audiciones en todos los rincones de la República Argentina para buscar a una voz que merezca ser parte de la nueva temporada de «Cantando por un Sueño».

Recordemos que la cantante cordobesa saltó a la fama siendo presentada por La Mole Moli en «ShowMatch». Desde que confesó su amor por Marcelo Tinelli, se ganó un lugar en la televisión argentina que la llevó a formar parte de la pasada edición de «Bailando por un Sueño 2012».

Cabe señalar que Coki fue la encargada de realizar el show musical del primer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se emitió en vivo y en directo desde la Provincia de Córdoba.

Agradecemos a Gisela Páez (@GiselaPaez) por la información.

2 comentarios en “Coki Ramírez reemplazará a Patricia Sosa en Soñando por Cantar”

  1. Hola buenos dias necesito saber si van a hacer audiciones en la ciudad de neuquen capital.

    espero una respuesta
    gracias

  2. hola quisiera saber si audicionan en neuquen y si estoy a tiempo de participar.!!!!gracias espero su respuesta….

Los comentarios están cerrados.