Final de Vidas Robadas en el Teatro Gran Rex

Tal como ocurrió con Resistiré y Montecristo, Telefe Contenidos desea que Vidas robadas, telenovela protagonizada por Facundo Arana, Mónica Antonópulos, Soledad Silveyra y Jorge Marrale, tenga un gran final junto a sus fanáticos. El lugar elegido sería el Teatro Gran Rex y este último capítulo sería transmitido en los primeros días de Diciembre. Si bien […]

Extremista

Tal como ocurrió con Resistiré y Montecristo, Telefe Contenidos desea que Vidas robadas, telenovela protagonizada por Facundo Arana, Mónica Antonópulos, Soledad Silveyra y Jorge Marrale, tenga un gran final junto a sus fanáticos. El lugar elegido sería el Teatro Gran Rex y este último capítulo sería transmitido en los primeros días de Diciembre.

Si bien este memorable final de Vidas Robadas atrae la atención de los actores que forman parte del elenco de la tira, Facundo Arana no se encuentra muy entusiasmado con esta idea ya que no le gustaría realizar algo tan multitudinario.

Obviamente, Telefe espera que la atrapante historia atraiga más la atracción de los televidentes en este trayecto final provocando una suba en el rating del programa.

Ver noticias de Vidas Robadas