Video en Telefe Noticias de la madre que mató a su hijo

Video en Telefe Noticias de Adriana Cruz confesando que mató a su hijo para vengarse de su esposo.

Extremista

Adriana Cruz está acusada de asesinar su hijo de 6 años de edad ahorcándolo mientras lo sumergía en un jacuzzi en el Country de San Vicente. En una inesperada declaración que hizo a Telefe Noticias, la mujer confesó que mató al niño para «cagar» a su marido. El juez de Garantías de La Plata Juan Pablo Massi dispuso la prisión preventiva pero el video no podrá ser utilizado en su contra.

Si bien Adriana Cruz, acusada de asesinar a su hijo de 6 años, será sometida a pericias psiquiátricas y psicológicas, el fiscal del caso aseguró que la mujer no sería inimputables, dado que ella comprende la criminalidad de sus acciones.

El juez de Garantías de La Plata Juan Pablo Massi dispuso la prisión preventiva de Adriana Cruz tras imputarla por el delito de «Homicidio agravado por el vínculo», y cuando estaba siendo trasladada a una unidad penitenciaria de la Provincia de Buenos Aires confesó frente a las cámaras de Telefe Noticias que mató a su hijo para vengarse de su marido.

Cabe señalar que si bien Adriana confesó haber asesinado a su hijo, el video no podría ser utilizado en su contra por no cumplir con ciertos requisitos, como que la misma sea hecha frente a un juez.

Video en Telefe Noticias de Adriana Cruz confesando que mató a su hijo: