Amigacho se suma al casting de Bailando 2012 pero quiere cantar

Amigacho hará el Casting de Bailando 2012, pero el quiere estar en Cantando 2012.

Extremista

El día de hoy comienzan los castings de bailarines para «Bailando por un Sueño 2012«, por lo que en «Este es el Show» mostraron la cola de los aspirantes para estar en la pista de ShowMatch este año. Entre ellos estaba Amigacho, que si bien hará la audición para el certamen de baile, aseguró que le gustaría estar en el «Cantando 2012«, y entonó un tango con muy buena entonación y fuera de personaje.

Amigacho se encuentra haciendo la cola para ser uno de los bailarines que acompañe a algún famoso en «Bailando por un Sueño 2012», sin embargo, lo que él quiere hacer no es bailar, sino que cantar.

El mediático que surgió en «Hechos y Protagonistas» de Anabela Ascar habló con las cámaras de «Este es el Show» y aseguró que el Chato Prada ya está considerando su participación en algún programa de la productora.

Si bien estará participando del Casting de bailarines de Bailando 2012, lo que él quiere es participar del «Cantando 2012» que se disputará este año por la pantalla de El Trece, y demostró sus dotes entonando un tango sin su clásico «checheo».

«Nos engañaste» gritó Denise Dumas, a lo cual Amigacho contestó que él es un artista, y cuando quiere sale del personaje y vuelve a entrar cuando es necesario.