Casting para Soñando por Cantar en Buenos Aires

Casting para Soñando por Cantar en Buenos Aires. La convocatoria se realiza en las oficinas de Ideas del Sur.

Extremista

De lunes a viernes, de 11 a 18 horas, Ideas del Sur se encuentra realizando el casting para «Soñando por Cantar» en Buenos Aires. Las audiciones se realizan en las oficinas de la productora presidida por Marcelo Tinelli ubicada en la Calle Olleros 3551 de la ciudad porteña. Un requisito para participar en el programa conducido por Mariano Iúdica, el cual va rumbo a «Cantando por un Sueño 2012«, es ser mayor de 18 años de edad.

«Soñando por Cantar» continúa recorriendo todos los rincones del país en búsqueda de talentosos cantantes que quieran formar parte del programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti por Canal Trece que combina los sueños, los famosos y la música. Esta semana, ha llegado el casting a la Ciudad de Buenos Aires.

A diferencia de pasadas emisiones, el ciclo televisivo tendrá dos galas esta semana, las cuales comenzarán esta misma noche. Las mismas se emitirán en vivo y en directo desde la Provincia de Misiones con la conducción de Mariano Iúdica y las opiniones de un jurado conformado por Patricia Sosa, Reina Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla.

Recordemos que, como Extremista.com informó, hoy, jueves 22 de marzo de 2012, se está realizando una convocatoria en Formosa para buscar los cantantes que quieren participar en «Soñando pro Cantar». Las audiciones se están realizando en un lujoso hotel ubicado en Avenida Gutnisky 3748.

33 comentarios en “Casting para Soñando por Cantar en Buenos Aires”

  1. Hola soy santiago mi sueño es ser ser un profecional en lo que me gusta mas ke nada en el mundo, cantar y me gustaria provar mi talento en este concurso no se como sea el asunto pero les dejo un mensaje aki y tratare de ir por por mi cuenta al castin de la calle olleros 3551 y bueno en el mensaje de rekiere una pagina web en la ke le puse la direccion de mi canal de youtube donde subo todos mis covers. tambien tengo temas propios pero por una cuestion de registro no los doy a conocer aun.

  2. ps ola mi nombre es celia ps mi sueño es cantar y me gustaria participar en su programa de ustedes por favor respondan mi solicitud soy de peru y tengo 18 años

  3. hola soy de un pueblo de la provincia de cordoba retirado de villa maria y quisiera anotarme para el casting por favor contestemen pronto gracias

Los comentarios están cerrados.