Luciana Salazar se desmayó ensayando el Acqua Dance

Esta tarde en los estudios de Ideas del Sur, Luciana Salazar se encontraba ensayando el Acqua Dance (Water bowl), erótico baile que próximamente ella presentará en Bailando por un Sueño 2008. Pero repentinamente la hermosa vedette sufrió un desmayo mientras practicaba la sensual coreografía. Hasta el momento se desconocen los motivos del desvanecimiento de Luli. […]

Extremista

Esta tarde en los estudios de Ideas del Sur, Luciana Salazar se encontraba ensayando el Acqua Dance (Water bowl), erótico baile que próximamente ella presentará en Bailando por un Sueño 2008. Pero repentinamente la hermosa vedette sufrió un desmayo mientras practicaba la sensual coreografía. Hasta el momento se desconocen los motivos del desvanecimiento de Luli.

Recordemos que Flavio Mendoza fue el encargado de realizar la coreografía que en poco tiempo Luciana Salazar realizará en la presentación del Acqua Dance, primer danza en la historia de Bailando por un sueño que se realizará en una superficie diferente a la de la pista de baile.

En la performance, Luli se moverá como una sirena del futuro junto a dos bailarines en los dos grandes piletones que Ideas del Sur ha construido especialmente para dicha disciplina.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar piscinas en oferta