¿Marcel Daset, el Polino Uruguayo en Cantando por un Sueño 2012?

Marcel Daset, el Polino Uruguayo, inició campaña para estar en Cantando 2012, dado que además de periodista, es cantante.

Extremista

Marcel Deset es un periodista uruguayo de espectáculo de TV y prensa escrita que se hizo conocido en Argentina por su parecido con el argentino Marcelo Polino, teniendo también un estilo bastante ácido a la hora de presentar su trabajo. Pero a diferencia del local, el charrúa ha mostrado un gran talento en la música, por lo que se encuentra en plena campaña para formar parte del Cantando por un Sueño 2012.

Hace muchos años, Marcel Daset comenzó a ser comparado con el periodista argentino, por lo que empezaron a llamarlo el Polino Uruguayo. Lejos de intentar cambiarlo, Daset continuó manteniendo la misma actitud, llegando a tomar repercusión en los medios argentinos.

Si bien en su trabajo periodístico se parece a Marcelo Polino, Marcel Daset ha mostrado un talento que hasta el momento el argentino no: el canto.

El Polino uruguayo además de periodista es también cantante, por lo que ha comenzado una gran campaña para formar parte del Cantando 2012 que se disputará este año por la pantalla de Canal Trece.

Video en YouTube de Marcel Daset y Adriana Brodsky cantando «No tenemos suerte en el amor»:

¿Logrará el Polino Uruguayo ser parte del certamen de canto?