Fotos de Nadia Epstein y Marianela Mirra en Paparazzi

Después de la reconciliación de Marianela Mirra y Nadia Epstein en «Intrusos en el Espectáculo», las dos ex Gran Hermano 2007 posaron para una producción de fotos para la Revista Paparazzi. Nadia y Male comenzaron una buena relación durante los primos días de convivencia en GH2007 pero muy pronto eso cambió cuando Epstein dijo escuchar […]

Extremista

Nadia Epstein y Marianela Mirra en PaparazziDespués de la reconciliación de Marianela Mirra y Nadia Epstein en «Intrusos en el Espectáculo», las dos ex Gran Hermano 2007 posaron para una producción de fotos para la Revista Paparazzi. Nadia y Male comenzaron una buena relación durante los primos días de convivencia en GH2007 pero muy pronto eso cambió cuando Epstein dijo escuchar la palabra «Gato» de su compañera, en ese momento todos le dieron la espalda a Mirra y ella encontró refugio en Diego Leonardi.

Marianela Mirra y Nadia Epstein le dijeron a Paparazzi que lo único que comparten es su profesión de panelistas, una es la panelista del debate de GH5 y la otra de Intrusos en el Espectáculo.

A pesar de la reconciliación que logró Rial, la revista dice que durante la producción fotográfica las chicas a penas se saludaron, casi no intercambiaron palabras entre si y en todo momento tuvieron miradas desafiantes.

Nadia dijo que era un garrón hacer fotos con su ex compañera ya que no tenía buena relación pero Male aseguró que lo vive como un trabajo y disfruta mucho de hacer producciones fotográficas ya que la gráfica es lo que más le gusta. Epstein agregó que esta era una de las producciones más complicadas que hizo hasta el momento ya que no tenían onda, Mirra opinó que ella prefreía vivir en armonía y respeto por lo que por más que no haya onda ella siempre trata de tener buena relación con la gente. Además, las dos coincidieron que su problema es una cuestión de piel y que no tienen onda.

Sobre la reconciliación en Intrusos, Male Mirra dijo que no le gusta caretear y se le nota enseguida. Por lo que se podría interpretar como que su supuesta reconciliación fue solo algo para las cámaras de televisión.

Nadia dijo que Marianela sigue excedida de peso, a lo que la ganadora de GH2007 respondió que tiene razón. También, Epstein dijo que ella esta más cuidada y esta mejor físicamente.

Para ver las fotos de Nadia Epstein y Marianela Mirra en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.