Desafíos CQC con Gonzalito Rodríguez en Caiga quien Caiga 2012

Gonzalo Rodriguez presenta en Caiga Quien Caiga los Desafios CQC. En el primer envío viaja a Siberia.

Extremista

Esta noche debuta en América 2 la temporada 16° de Caiga Quien Caiga con la conducción del Guillermo López y Juan Di Natale. Entre las novedades que el ciclo humorístico y periodístico presentará a lo largo de 2012 se encuentra el «Desafío CQC«, el cual llevará a Gonzalo Rodríguez a los lugares más raros e inhóspitos para realizar curiosas pruebas que mostrarán las condiciones extremas en las que viven algunas personas.


Gonzalito Rodríguez en Siberia.

En el primer envío de «Desafíos CQC», Gonzalito Rodríguez desafía la ola polar boreal para llegar a Oymyakon en Siberia, el pueblo habitado más frío del mundo.

En Oymyakon las temperaturas han llegado a tocar los 71 grados bajo cero, y en una travesía única que convierte a Gonzalito de CQC en el primer notero argentino en llegar a esa zona.

En «Desafíos CQC» Gonzalo Rodríguez realizará pruebas que tienen como finalidad mostrarnos de una forma original las condiciones extremas en las que viven algunas personas.

CQC, desde este miércoles a las 22:00 horas por América TV.

1 comentario en “Desafíos CQC con Gonzalito Rodríguez en Caiga quien Caiga 2012”

  1. Hola CQC!!!, no se si les resultara interesante, pero ocurre que en mi pueblo, Sancti Spiritu, Santa Fe. Se instalo el día de ayer un circo, el cual tiene enjaulados a 7 tigres, 4 o 5 leones y a dos osos. Estos animales ddan mucha lastima, ya que se encuentran encerrados en diminutas jaulas. Eso no es todo, sino que se rumorea que estos animales son alimentados con perros que los dueños del circo cazan en los pueblos por donde van pasando!!!.
    Gracias por todo!!

Los comentarios están cerrados.