Soñando por Bailar: Magui Bravi ve ganador a Mariano de la Canal

Magui Bravi piensa que Mariano de la Canal podría ser el ganador de Soñando por Bailar 2, el reality show que va rumbo a Bailando 2012.

Extremista

Esta tarde, Magdalena Bravi se enfrentó a Eugenia Lemos en «Este es el Show«. A lo largo del enfrentamiento, la ex azafata confesó que, por lo que ve en la tribuna del estudio cada vez que va a las galas, piensa que Mariano de la Canal se puede transformar en el ganador de «Soñando por Bailar 2«. Además, la joven reveló que continúa dentro del juego con la esperanza de poder superar al fan de Wanda Nara para de esta manera tener un lugar en «ShowMatch 2012«.

Magui Bravi se ha ganado un lugar privilegiado dentro de la segunda edición de «Soñando por Bailar». A pesar de haber generado una gran cantidad de situaciones que la llevaron a estar constantemente en el eje de la tormenta, la participante reveló en «Este es el Show» que piensa que el gran ganador de esta temporada será nada más y nada menos que Mariano de la Canal.

La hermosa concursante se fundamentó en la forma en la cual su propia familia mira al fanático de Wanda Nara en las galas del reality show. Además, seguramente, mucho debe de haber tenido que ver que sea elegido por el público para ganar un viaje a Río de Janeiro.

Recordemos que, luego de que Marcelo Polino le dijera que estaba perdiendo protagonismo dentro de La Soñada, la concursante le enseñó al Fan a bailar clásico, algo que fue destacado por los jueces del programa ya que volvió a ser noticias sin la necesidad de discutir con ninguno de sus compañeros.

Un dato a tener en cuenta es que, de no ganar Soñando por Bailar 2, Magui Bravi contó que le gustaría intentar trabajar como bailarina, una profesión que ama desde pequeña.

1 comentario en “Soñando por Bailar: Magui Bravi ve ganador a Mariano de la Canal”

Los comentarios están cerrados.