Guillermo López y Juan Di Natale en CQC 2012

21 de marzo de 2012, 4:33pm | Por Alma

Caiga Quien Caiga 2012, con la conducción de Juan Di Natale y Guillermo Lopez con los informes de Gonzalito Rodriguez, Andrés Kilstein, Diego Iglesias, Pablo Bamaiti y Martina Soto Pose.

El día de hoy regresa a la pantalla de América 2CQC – Caiga Quien Caiga” en su decimosexta temporada. En esta ocasión el programa de Eyeworks Cuatro Cabezas estará conducido por Juan Di Tanatale y Guillermo López, y contará con sus clásicos informes y nuevas secciones como “Desafíos CQC” con Gonzalito Rodriguez, el Manual del Periodista Básico con Darian “Rulo” Schijman y “Se Que Se” con Andrés Kilstein. El ciclo periodístico sale al aire a las 22:00 horas.

Este miércoles 21 de marzo debuta la temporada 2012 de Caiga Quien Caiga, regresando el ciclo a la pantalla del Canal América TV.

Gonzalo Rodríguez presentará la nueva sección “Desafíos CQC”, siendo el primero su viaje a Oymyakon, Siberia, el pueblo habitado más frío del mundo que soporta temperaturas de 71 grados bajo cero.

A un mes del trágico incidente de trenes en la Estación Once, Diego Iglesias se sube al ferrocarril Sarmiento, donde corroborará el alarmante estado del medio de transporte. Por su parte, Pablo Camaití y Martina Soto Pose tocarán el tema del traspaso de los subterráneos de Buenos Aires y las 33 líneas de colectivo a la Ciudad, y se cruzarán con varios diputados para que declaren sobre el polémico aumento de sus dietas.

Andrés Kirlstein presentará el nuevo segmento “Sé Que Sé”, en el cual se resolverán incógnitas como si una persona puede aguantar un round con un boxeador profesional, si las redes sociales sirven en caso de emergencias, si el Riachuelo es navegable en toda su extensión o si una cámara hogareña podría enviarse al espacio.

Además, en el primer programa de CQC 2012 el Pelado desafía a Eugenia Tobal en “Un Chino”, juego que este año llega renovado con “La Ruleta” y las “Consignas Chinas”.

Darian Schijman, más conocido como Rulo de CQC, envestirá contra las figuras del espectáculo, la política y el deporte con su Manual del Periodista Básico.

Caiga Quien Caiga, todos los miércoles a las 22:00 horas por América 2.

3 opiniones de “Guillermo López y Juan Di Natale en CQC 2012

  1. Dario

    Desde que se fue Pergolini, cambio mucho el programa, de ostigar a los politicos de turno rumbeo a cubrir eventos de moda, entrega de premios y boludeces que solo hacian q el pelado picotee mujeres, no digo que eso sea aburrido, sino que CQC no es lo de antes, no quedo ni la mas minima esencia de ese programa. Andres, el notero que se incorporo el año pasado es MALISIMO, la srta Soto Pose zafa, y Gonzalito cada año esta menos jugado con el proteste ya.
    Lo mejor que podrian haber hecho es bajar la persiana el dia que Mario dijo me di cuenta que esto no es para mi y le dejo su traje a Juan, y que CQC se retirara como uno de los mejores programas de la TV Argentina.

    Responder
  2. guillermo

    me descostillé de risa con la nota de Gonzalo en Rusia, este año cqc está genial, felicitaciones a todos, y Gonzalo, un capo.

    Responder
  3. susana

    quisiera saber como hacer para que se investigue un caso de curanderos que juegan con la salud de la gente y le sacan dinero ya que de estos chantas hay muchos y no hay derecho que se juegue con el sufrimiento. Quisiera preservar mi identidad por favor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *