Video ‘Sobrenatural’ de Patricio Arellano con Sofía Pachano

Video Sobrenatural de Patricio Arellano con Sofia Pachano. El mismo fue dirigido por Matt Martin.

Extremista

A pocos días de conquistar la gran red de redes con su versión de «Someone like you» de Adele y mientras se aguarda por su concierto en el Velma Café de la ciudad de Buenos Aires, el cantante santafesino ha estrenado el clip del nuevo corte de difusión de su segundo disco, «Un León». El mismo fue dirigido por Matt Martin. En el video «Sobrenatural«, Patricio Arellano se encuentra acompañado por Sofía Pachano.

Patricio Arellano ha elegido a Sofía Pachano para protagonizar su nuevo videoclip, «Sobrenatural». El mismo logra trasmitir de una forma perfecta la letra de la canción, la cual cuenta la historia de dos personas que se encuentran de la mano del destino y del amor.

El clip fue dirigido por Matt Martin, fotógrafo que se caracteriza por realizar producciones de campaña de moda.

Este lanzamiento en YouTube se realiza faltando pocos días para el concierto que el artista brindará sobre el escenario del Velma Café de Buenos Aires, ese mismo que lo ha recibido en varias oportunidades para deleitar a su público con su maravilloso talento. Dicho concierto, el cual se centrará en su nuevo material, se encuentra programado para el jueves 29 de marzo de 2012.

Recordemos que Patricio Arellano ya ha trabajado con otras reconocidas artistas en sus pasados videos musicales. Algunas de las chicas que han servido como musas inspiradoras en sus clips fueron Claudia Fernández, Luz Cipriota y Mercedes Funes.

Video «Sobrenatural» de Patricio Arellano: