Soñando por Bailar 2: Magui Bravi pide ayuda para Julieta Ponce

Magui Bravi pidió ayuda en Este es el Show para Julieta Ponce, su compañera en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, la ex azafata realizó un móvil para «Este es el Show» desde la Estancia La Soñada de General Rodríguez. A lo largo de la charla con Denise Dumas, los panelistas del ciclo televisivo y los ex participantes del reality show que va rumbo a «ShowMatch«, Magui Bravi confesó que fue bulímica y pidió ayuda para Julieta Ponce, quien se encuentra teniendo algunos problemas alimenticios dentro de «Soñando por Bailar 2«.

Magdalena Bravi abrió su corazón para contar los problemas que ha tenido mientras realizaba danza clásica. La joven que ha sido compañera de Adabel Guerrero en la Ciudad de La Plata contó que las exigencias de dicha profesión la llevaron a ser bulímica, una enfermedad que le ha costado mucho superar.

«Es difícil salir pero es necesario el apoyo de mucha gente», afirmó Magui y continuó: «En mi caso, yo era tan perfeccionista que lo hacía a escondidas». «Es una angustia muy grande sentir que ya no podés con vos. Cuando vomité más de una vez por día dije ‘ya no puedo más’ y se lo conté yo a mis papás», recordó.

La concursante de «Soñando por Bailar» afirmó que el tratamiento le ha llevado un año. «Es un aprendizaje de vida porque volvés a comer y a ser mujer. Volvés a conocerte, a conocer tu cuerpo y a aceptarte», dijo.

Cabe señalar que la joven comentó que su madre siempre la ha presionado para que trabaje como bailarina clásica. Tal es así que le había pedido que abandone sus estudios para poder perfeccionarse en la danza, cosa que no hizo por consejo de su padre.

Un dato a tener en cuenta es que Magui Bravi contó que habló sobre este tema con Julieta Ponce. La ex azafata reveló que su compañera le confesó que, a pesar de estar viviendo un momento delicado de salud, ingresó a «Soñando por Bailar 2» por su mamá.