Cuestión de Peso: Fernando tiene 14 años y pesa 150 kilos

En Adolescentes en Peligro de Cuestion de Peso se presentará la historia de Fernando, un adolescente de 14 años que pesa 150 kilos.

Extremista

En la edición de este miércoles 21 de marzo de «Cuestión de peso 2012«, ciclo conducido por Claribel Medina con el Dr. Alberto Cormillot y su cuerpo médico se mostrará la impactante historia de Fernando, un adolescente que solo tiene 14 años y ya pesa 150 kilos a pesar de no consumir comida chatarra y tener una dieta a base de alimentos sanos. El informe formará parte de la sección «Adolescentes en Peligro«.

Fernando, de 14 años de edad, vive y trabaja en el campo. A pesar de no consumir comida chatar y su vida está ligada aparentemente a costumbres saludables, con sus 150 kg es híper obeso.

En el informe de la sección «Adolescentes en Peligro» de Cuestión de Peso se explicará qué lo llevó a esta situación y cuales son los hábitos que están atentando de forma alarmante contra su salud.

La historia de Fernando en Cuestión de Peso, este miércoles 21 de marzo a partir de las 17:15 horas por la pantalla de Canal Trece.