Islas Malvinas: Herida Abierta – www.TelefeNoticias.com.ar

El informe Malvinas Herida Abierta de las Islas Malvinas está en la pagina de Telefe Noticias (www.TelefeNoticias.com.ar).

Extremista

Un equipo de periodistas de Telefe Noticias encabezado por Rodolfo Barili realizó un viaje a las Islas Malvinas para contar la historia 30 años después de la guerra. Poco a poco, el noticiero muestra los informes documentales realizados en el Océano Atlético Sur, los cuales se han titulado «Malvinas: Herida Abierta«. Con el fin de que nadie se quede sin la posibilidad de ver lo mismos, éstos se encuentran en el sitio www.TelefeNoticias.com.ar.

«Islas Malvinas: Herida Abierta» es un informe realizado por Telefe Noticias que nos permite a todos los argentinos conocer la manera en la cual hoy en día se vive en dichas tierras, las cuales han sido el escenario de la guerra que acabó con la vida de una gran cantidad de adolescentes de nuestro país. Como era de esperar, los videos conmueven a todos los televidentes.

Debido a que el noticiero de Telefe no desea que nadie se quede sin ver esta cobertura especial, la misma puede ser encontrada en una sección de www.TelefeNoticias.com.ar, portal en el cual se pueden ver videos, fotos y noticias relacionadas.

Un dato a tener en cuenta es que el programa promociona el hashtag #MalvinaHeridaAbierta para que se hable en Twitter sobre estos informes, los cuales son meritorios de ser analizados y comentados por todos nuestros compatriotas.

Cabe señalar que hoy, miércoles 21 de marzo de 2012, se emitirá en la emisión de las 20 horas de Telefe Noticias el informe «Longdon, la batalla clave» de «Malvinas, herida abierta«. En el mismo se podrá observar la forma en la cual se pasa una noche en Longdon a la intemperie soportando el frío y la lluvia. «Es una enorme posibilidad de conocer lo que sintieron y lo que sienten», afirma Rodolfo Barili en el adelanto de dicho capítulo.

Video «El dolor de Darwin» de «Malvinas: Herida Abierta»:

39 comentarios en “Islas Malvinas: Herida Abierta – www.TelefeNoticias.com.ar”

  1. Cuántas vidas perdidas de ambos lados, cuántas familias sufriendo y todo por un pedazo de tierra. Cuándo entenderá el ser humano que hay cosas mas valiosas que un pedazo de tierra. Y no vengan con el orgullo y el honor y la Patria y la mar en coche. Soy de las que pienso que el valor de estar vivos, de ver crecer a tus hijos, de disfrutar de tus seres queridos, ni se compara con un pedazo de tierra. Un nacionalismo exacerbado que en el fondo dejó dolor, sufrimiento, mentes perdidas, madres esperando, hijos sin padres, padres sin hijos, secuelas físicas, psíquicas y más calvario. Con las guerras se pierde más que un pedazo de tierra. La vida es una!!!!

  2. felicitaciones por el trabajo en malvinas, como siempre telefe y su gente se pasa con esos informes, muy emocionante nuevamente mis felicitaciones a todo el equipo de telefe noticias.un beso

  3. GRACIAS TELEFE LLEGARON AL CORAZON DE TANTA GENTE Y NOS HICIERON EMOCIONAR CON NUESTROS HRNOS SOLDADOS SOLO USTEDES SABEN HACERLO PORQUE SON PERIODISTAS CON MAYUSCULAS Y RESPONSABLE S NADIE PODRA IGUALARLOS JAMAS . A LOS SOLDADOS HONOR Y GLORIA

  4. telefe noticias sus informaciones de malvinas me gustaron mucho me llamo martin y tengo 12

  5. muy buenas tardes, quería agradecerle en principio, por el gran trabajo que están haciendo en dar a conocer la historia de la triste guerra de la que con gran emoción puedo decir que mi padre fue participe, él se llama OSVALDO en ese tiempo el tenia el grado de cabo, estuvo en Monte London, a cargo de una ANTI AÉREA, con la cual derribo un avión harrier, y con la misma también logro evitar que un helicóptero enemigo lanzara un misil a un galpón donde descansaban el personal que operaban de noche, para mi es un honor compartir esta pequeña parte de su gran historia de la cual el seguramente él le encantara contarla cuando alguien le pida escuchar y conocer lo que realmente vivió en esas tierras. Desde ya estoy muy agradecido hacia mi padre porque a pesar de los momentos que vivió, saco fuerzas para formar una gran familia de tres varones y una nena, junto a mi madre. hoy en día nosotros queremos brindarle un buen saludo y si dios y la virgen quiere poder darle algún día la posibilidad de regresar a las ISLAS MALVINAS, para que pueda cerrar su gran herida y buscar la carta que le envió mi madre y él dejo escondida en su pozo de zorro. desde ya agradezco por darme la posibilidad de expresar nuestros sentimientos hacia mi padre. me gustaría enviarles una foto de cuando regresaba, junto a dos camaradas mas.

  6. Hola soy un veterano herido por un balazo en la pierna y cuando duermo todavia siento
    las bombas ayuda!!!! me asusto muchisimo me levanto muy muy asustado

  7. Emocionante el trabajo realizado por Telefé yo no me encontraba en Río Grande sino en Buenos Aires en la guerra pero como fueguina se vive un clima diferente y de mucha emoción en esta fecha tan cara para todos los argentinos.

Los comentarios están cerrados.