Islas Malvinas: Herida Abierta – www.TelefeNoticias.com.ar

El informe Malvinas Herida Abierta de las Islas Malvinas está en la pagina de Telefe Noticias (www.TelefeNoticias.com.ar).

Extremista

Un equipo de periodistas de Telefe Noticias encabezado por Rodolfo Barili realizó un viaje a las Islas Malvinas para contar la historia 30 años después de la guerra. Poco a poco, el noticiero muestra los informes documentales realizados en el Océano Atlético Sur, los cuales se han titulado «Malvinas: Herida Abierta«. Con el fin de que nadie se quede sin la posibilidad de ver lo mismos, éstos se encuentran en el sitio www.TelefeNoticias.com.ar.

«Islas Malvinas: Herida Abierta» es un informe realizado por Telefe Noticias que nos permite a todos los argentinos conocer la manera en la cual hoy en día se vive en dichas tierras, las cuales han sido el escenario de la guerra que acabó con la vida de una gran cantidad de adolescentes de nuestro país. Como era de esperar, los videos conmueven a todos los televidentes.

Debido a que el noticiero de Telefe no desea que nadie se quede sin ver esta cobertura especial, la misma puede ser encontrada en una sección de www.TelefeNoticias.com.ar, portal en el cual se pueden ver videos, fotos y noticias relacionadas.

Un dato a tener en cuenta es que el programa promociona el hashtag #MalvinaHeridaAbierta para que se hable en Twitter sobre estos informes, los cuales son meritorios de ser analizados y comentados por todos nuestros compatriotas.

Cabe señalar que hoy, miércoles 21 de marzo de 2012, se emitirá en la emisión de las 20 horas de Telefe Noticias el informe «Longdon, la batalla clave» de «Malvinas, herida abierta«. En el mismo se podrá observar la forma en la cual se pasa una noche en Longdon a la intemperie soportando el frío y la lluvia. «Es una enorme posibilidad de conocer lo que sintieron y lo que sienten», afirma Rodolfo Barili en el adelanto de dicho capítulo.

Video «El dolor de Darwin» de «Malvinas: Herida Abierta»:

39 comentarios en “Islas Malvinas: Herida Abierta – www.TelefeNoticias.com.ar”

  1. Hola soy hijo de heroe de Malvinas y la verdad que me duele mucho este olvido hacia nuestros caidos aali en Malvinas, ya pasaron 30 años loco dejence de joder politicos , denle identidad a esos caidos ya, es la triste realidad y duele mucho.

  2. conoci a mi esposo el 11-09-1981 solo nos teniamos el uno al otro y cuando partio el 10-04-1982 con destino a malvinas rece dia a dia el Santo Rosario para que volviera sano y salvo tengo cartas y fehas muy marcadas como 1° de mayo dia de mi cumple recibe mi carta y la lee antes de que comience el bombardeo donde la fuerza aerea recibe su bautismo de fuego muchas angustias pasadas y actuales porque a pesar de que volvio su mente y su corazon esta en nuestras islas es por eso que con nuestros hijos queremos darle la sorpresa de poder regresar creo que hay un motivo y solo ellos losaben y sienten mas que nosotros agradezco si me pueden informar sobre tarifas y pasos a seguir

  3. hola soy esposa de un ex combatiente queremos regalarle la sorpresa de un viaje con motivo de su cumple n°50 y no sabemos el costo de pasaje ni los pasos a seguir si alguien tiene a bien informar sus hijos y su esposa agradecen con humildad

  4. SOY DE PUERTO DESEADO, UN DIA ANDABAN UNOS SOLDADOS EN UN PARAJE ROCOSO CERCANO A MI CASA Y MANDE A MIS HIJOS A COMPRAR PAN, FIAMBREY GASEOSAS Y LES LLEVARON,LUEGO ELLOS SE ACERCARON A CASA PARA AGRADECERME,LES OFRECI EL TELEF. PARA Q LLAMEN A SUS FLIAS Y/O NOVIAS, Y ME CONTESTARON Q PREFERIAN Q ELLOS NO SUPIERAN ADONDE ESTABAN. ESPEROQ HAYAN REGRESADO Y, QUIZAS ALGUNO DEELLOS ESTELEYENDO ESTO.NOS FUERON LOS CHICOS DE LA GUERRA, SE HICIERON HOMBRES EN UNA PATRIADA MAL IDEADATODALA GLORIA Y EL HONOR PARA ELLLOS Y UN ABRAZO SUREÑO ASUS FLIAS.

  5. como pueden ablar de las malvinas mi hermano fallecio el domingo y nunca fue reconocido como combatiente le pidieron todo tipo de papeles y se los presento y nunca nada abiendo jente que esta cobrando una jubilacio por nada e el lo dejaron tirado sin nada

  6. Osea , el gobierno jode con recuperar las malvinas , yo antes que un pedazo de tierra , preferia saber LA IDENTIDAD de los caidos alli , que no solo diga , soldado solo conocido por dios , y ensima faltan cuerpos y supuestamente , ahi dos en una misma tumba , Loco dejense de joder , en vez de un pedazo de tierra , la identidad es primero.

  7. Es importante q nuestro pais recupere su identidad … gracias equipo TELEFE!! p la nota de malvinas muy interesante yo gracias a dios tuve la posibilidad de estar ahi en enero gracias a q trabajo en cruceros como camarera y nada eso me permitio visitarlas !! fue una sensacioion rara desde q llegas de soledad .. n se rara uno como argentino lo entiende asi … y bueno fue doloroso y bueno fue dooroso pero valio la pena ver nuestras islas ….
    muchas gracias
    celia 30 años

  8. Hola. Soy compañero de Luis y Sergio. Tube el Honor de Combatir en Nuestras Islas Malvinas,
    Creo haber estado a la altura de las sircunstancias por que NO me escondi, combati con lo que tenia, por Mi Patria y pór la Patria de todos los Argentinos.
    No comparto muchas cosas con ellos, tampoco comparto que hagan de Malvinas una Aventura, por que NO fue asi, fuimos a recuperar lo que es nuestro.
    No somos chicos de la Guerra somos hombres con las bolas bien puestas. Le pido a todo el periodismo que no nos muestren como pobres pibes, no lo somos y el que quiera ser un pobrecito que deje de hablar de Malvinas.
    Los que realmentes tiramos unos tiros pensamos que la Guerra fue JUSTA, reitero fuimos a recuperar Nuestras Islas Malvinas, y cuando dicen los milicos son unos h d p… no involucremos a todos muchos de ellos dieron la vida por la Patria, cuando hablamos de los «milicos» hagamoslo con nombre y apellido.
    Tengamos respeto por los que dieron la vida, escuchemos todas las campanas de la guerra.
    En la colimba NO le lustre las botas a ningun militar, pero los que hoy hablan de la guerra fueron lustra botas, y sino pregunten.

  9. buenas noches me presento soy stella maris ,lo molesto porque quisiera cumplirle el sueño a mi marido de volver a las islas malvinas el en estos momentos es retirado de infanteria de marina ,en los años de conflicto el era cabo sugundo estubo con 16 años de edad con el problema con chile y despues tambien estubo en las malvinas mi marido se llama ernesto eduardo y su celular es 02 desde ya muchas gracias muy atte stella

  10. en tacuarembo, uruguay encontraron un excombatiente que estaba de cartonero y fue repatriado a corrientes, argetina

Los comentarios están cerrados.