Graduados: Video en YouTube adelanto de ADN y Despecho

21 de marzo de 2012, 1:44pm | Por Alma

Este miércoles en Graduados, Andy y Martin se hacen el ADN, mientras que Loli y Pablo intentan reconstruir su relación. Patricia, despechada, saldrá con Clemente.

Este miércoles 21 de marzo Telefe emitirá el capítulo “ADN y Despecho” de la comedia “Graduados“, protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Drexler y un gran elenco. En el adelanto que se puede ver en el portal de Video YouTube se aprecia que finalmente Andy y Martín se sacan sangre para hacerse el análisis de ADN y que frente al intento de reconstruir la relación de Loli y Pablo, Patricia se acerca a Clemente.


Foto de Isabel Macedo, Nancy Dupláa y Luciano Cáceres en Graduados.

En el capítulo de “Graduados” de este miércoles 21 de marzo, luego de varias idas y venidas  Andy (Daniel Drexler) y Martín (Gastón Soffritti) deciden hacerse el análisis de ADN para ver si son padre e hijo, por lo que se toman las muestras de sangre en una clínica. Sin embargo, esto traerá aparejado nuevos conflictos.

Por otro lado, Loli (Nancy Dupláa) y Pablo (Luciano Cáceres) quieren rescatar el matrimonio que se encontraba de cierta manera en crisis, por lo que él le comunica esta decisión a Patricia (Isabel Macedo). Ésta, despechada, acepta la invitación de Clemente (Juan Leyrado) y salen a divertirse juntos.

Las cosas entre Loli y Andy quedarán bastante raras, sobre todo cuando él la ve besándose con su marido.

Video en YouTube del adelanto del capítulo de Graduados “ADN y Despecho”:

Graduados, este miércoles 21 de marzo de 2012 a las 21:15 horas por Telefe.

One thought on “Graduados: Video en YouTube adelanto de ADN y Despecho

  1. rosario

    Sr Ortega , Soy una Mamá, y docente y me gusta mucho la Tira , me transporta a tiempos de mi secundaria. Mi único problema son las Imágenes de la Sra. .Isabel Macedo cuando era una adolescente y la DiOSA que es en este momento de la tira, sin decir ni hacer ver como llego a TENER ESTA FIGURA..
    AYER cuando hablaba de comida con Juan Leyrado, ella salió corriendo a vomitar
    HOY POR EJEMPLO FUE HA CENAR Y NO COMIÓ.
    Usted sabe el problema GRAVE que existe, ahora con la BULIMIA y la ANOREXIA y la mayoría de las chicas de ahora quieren tener una figura como el de la Sra. Macedo
    POR FAVOR que en algún Capítulo haga saber como llegó ella ha tener la belleza de cuerpo que tiene ahora en la Tira. Que seguramente será con una Buena Dieta y Ejercicio PERO QUE SE VEA.
    Total ella ha estado en otros países( según la tira), que puede haber hecho muchos tratamientos médicos para estar así.
    MUCHAS GRACIAS RosarioD.N.I: 11

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *