Casting para Soñando por Cantar en Formosa

Casting para Soñando por Cantar en Formosa. Los productores de Ideas del Sur buscan nuevos talentos para Cantando 2012.

Extremista

Mañana, jueves 22 de marzo de 2012, los productores de Ideas del Sur realizarán audiciones en suelo formoseño en búsqueda de los participantes que representarán a dicha provincia en el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece. El casting para «Soñando por Cantar» en Formosa escogerá a tres talentos locales que tendrán la posibilidad de ganarse un lugar en la final que abrirá las puertas de «Cantando por un Sueño 2012» a uno de ellos.

Un nuevo casting de Ideas del Sur permitirá a los cantantes de la Provincia de Formosa mostrar su talento en la pantalla de uno de los canales de televisión más importantes de la República Argentina. Dicha audición se realizará mañana, de 10 a 18 horas, en el Hotel Howard Johnson (Dirección: Avenida Gutnisky 3748).

Al momento de adicionar, los postulantes tienen que llevar la pista del tema que desean interpretar. Obviamente también pueden participar del casting de Soñando por Cantar a capela o en compañía de un instrumento musical. Un requisito fundamental es ser mayor de 18 años de edad.

Debido a la gran repercusión que ha tenido, a diferencia de lo que ocurrió en pasadas emisiones, el programa de esta semana del ciclo conducido por Mariano Iúdica se emitirá durante dos días (jueves y viernes) en vivo y en directo desde Posadas, Misiones. Obviamente, se espera que esto mismo ocurra con Formosa.

Recordemos que este programa es una variante de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador formar parte de «Bailando por un Sueño 2012».

2 comentarios en “Casting para Soñando por Cantar en Formosa”

  1. QUE PASO CON LAS ENTRADAS ‘? NO LA REPARTIERON HOY A LA 10 HS COMO LO ANUNCIARON .DONDE ESTAN ‘?

Los comentarios están cerrados.