Lionel Messi ex el máximo goleador del FC Barcelona

Tras el triunfo ante Granada de 5 a 3, Lionel Messi ex el máximo goleador del FC Barcelona en partidos oficiales.

Extremista

El día de ayer, martes 20 de marzo de 2012, La Pulga hizo historia con la camiseta blaugrana frente a Granada. Anotando tres goles en el partido de la Liga BBVA de España, Lionel Messi se transformó en el máximo goleador del FC Barcelona. Tal como se esperaba, el futbolista argentino se lució una vez más en el Camp Nou sumando un total de 234 tantos para el equipo catalán dirigido por Josep Guardiola en juegos oficiales.

Horas antes de que se dispute FC Barcelona vs Granada, los directivos culés revelaron que Lionel Messi se encontraba a sólo un gol de alcanzar la marca que habría establecido César Rodríguez, el máximo goleador del equipo. Si bien se pensaba que había conseguido sumar un total de 235 goles con la camiseta azulgrana, un estudio señaló que había sumado 323 anotaciones, solamente una menos de la que el rosarino tenía al momento de que se emitiera dicho comunicado.

Con un incentivo muy grande, La Pulga salió con toda su potencia al Camp Nou ayer para disputar Barcelona-Granada. A los 17 minutos de comenzado el enfrentamiento, el argentino alcanzó la marca y sólo le bastaron escasos minutos más para superar la misma.

De esta manera, el futbolista se encuentra dejando su marca en la historia del FC Barcelona, un equipo de fútbol español que ha apostado a su talento desde el primer comienzo de su carrera.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el récord absoluto lo tiene Paulino Alcántara, deportista que marcó 369 goles en 357 partidos de fútbol oficiales y amistosos. Obviamente, al paso que va, no cabe ninguna duda que este récord no tardará en ser alcanzado por Lionel Messi.