Moria Casán dice que Santiago Bal reemplazaría a Aníbal Pachano

Moria Casan dijo en Este es el Show que Santiago Bal reemplazaría a Anibal Pachano en Bailando 2012.

Extremista

Esta tarde, desde un móvil que realizó en la puerta de las oficinas de Ideas del Sur, Moria Casán dialogó con Denise Dumas para «Este es el Show«. A lo largo de la charla, la morocha confirmó que ha formado con la productora para ser parte de la nueva edición del certamen de baile de «ShowMatch«. Además, ella reveló que, a su entender, Santiago Bal reemplazaría a Aníbal Pachano en «Bailando por un sueño 2012«.

Moria Casán finalmente formará parte del jurado de «Bailando 2012». Si bien había renunciado al certamen porque Nazarena Vélez afirmó que jamás dejaría a su hija, Barbarita Vélez, formar parte de un programa en el cual ella esté trabajando, la artista afirmó que la producción de «Showmatch» la eligió a ella antes que a «esa gente».

Ante esta confirmación, Denise Dumas le preguntó el nombre del jurado que ella piensa que será dejado de lado este año por los productores del exitoso ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli. Realizando un repaso por los antiguos miembros del jurado, la vedette destacó que ella piensa que Flavio Mendoza, Marcelo Polino, Carmen Barbieri y Santiago Bal ya tienen un lugar asegurado por lo cual Aníbal Pachano podría no ser parte del gran show de este año.

Al momento de hablar sobre su ubicación en el estrado, Moria afirmó que se mantendrá en el medio como ocurrió en pasadas temporadas y aseguró que está dispuesta a alentar a que Carmen y Santiago discutan frente a las cámaras de televisión.

Cabe señalar que los jueces de «Bailando 2012» confirmados hasta el momento son Moria Casán, Marcelo Polino y Carmen Barbieri. Según señaló Santiago Bal ayer en «Este es el Show», los productores del programa desean tenerlo pero aún él no ha dado su confirmación.

1 comentario en “Moria Casán dice que Santiago Bal reemplazaría a Aníbal Pachano”

  1. Santiago Bal viene sumando todos los puntos para estar en el bailando pero sin ofender a nadie, me parece mas profesional Pachano. No importa que este o no de jurado, ya con verlo bailar nos deleitaremos con excelentes shows!!!

Los comentarios están cerrados.