Lobo: Lisandro a punto de descubrir el secreto

Esta noche en Lobo, la novela de Canal Trece, Lisandro estará a punto de conocer el secreto de Lucas al amenazar a su psiquiatra.

Extremista

En el capítulo de este martes 20 de marzo de Lobo, la novela protagonizada por Gonzalo Heredia, Vanesa González y un gran elenco Lisandro (Osvaldo Laport) se entera de que Lucas (Heredia) hace terapia con el psiquiatra (Pablo Brichta) y asume que este conoce el secreto de su verdadera personalidad. A punta de pistola intentará obligarlo a confesar lo que sabe, pero se negará y se defenderá con un arma.


Foto de Pablo Brichta y Osvaldo Laport en Lobo.

Para ahuyentar sus temores y fantasmas, Lucas (Gonzalo Heredia) asiste a terapia. Gracias a estas sesiones, el hombre lobo logró exteriorizar la bestia que hay en él y los crímenes que cometió.

Cuando Lisandro (Osvaldo Laport) se entera de que asiste a terapia, sorprende al psiquiatra (Pablo Brichta) para sacarle toda la información que sepa sobre Lucas. A punta de pistola el profesional se negará a confesar y también se defenderá con un arma, pero el enfrentamiento culmina con la muerte del terapeuta.

¿El secreto de Lucas quedará descubierto con las últimas palabras del psiquiatra?

«Lobo«, este martes a las 22:45 horas por Canal Trece.