Beto Casella en Cantando por un Sueño 2012

Teto Medina propuso en Este es el Show a Beto Casella para Cantando por un Sueño 2012, el concurso de canto de Ideas del Sur.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, Marcelo «Teto» medina reveló que el conductor de «Bendita» desea formar parte del certamen de canto de Canal Trece que comenzó siendo un segmento de «ShowMatch» y que se ganó un lugar propio en la televisión argentina. Muy contenta con la idea de que esté Beto Casella en «Cantando por un Sueño 2012«, Denise Dumas le pidió a los productores de Ideas del Sur que lo confirmen entre la lista de participantes.

El Teto Media afirmó que Beto Casella desea cantar en la pantalla chica por lo cual está decidido a ir como soñador en «Cantando 2012». Esta noticia tomó totalmente por sorpresa a Denise Dumas, quien afirmó que el conductor de Canal 9 tendría que ir como famoso en la nueva edición del concurso televisivo que ya tiene como ganadores a Iliana Calabró, Tití Fernández y Patricio Giménez.

Aún no se sabe si la producción desafiará a Beto Casella a realizar un musical en «Este es el Show» como ocurrió con Andrea López y Soledad Cescato, quienes podrían convertirse en la primera pareja de mujeres de este concurso.

«Cantando 2012» es la nueva edición del certamen que desafía a los famosos a mostrar su talento como cantantes. Cada una de las performances son evaluadas por un jurado conformado por Valeria Lynch, Patria Sosa, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla, quienes también son los encargados de buscar a un concursante que merezca estar formando parte de dicho ciclo en el casting federal que está realizando Ideas del Sur con la conducción de Mariano Iúdica.

Un dato a tener en cuenta es que el panelista de «Bendita» afirmó que el conductor de dicho programa le preguntó el lugar en el cual se realizaría el próximo casting de «Soñando por Cantar», pero desistió de presentarse cuando se enteró que la nueva convocatoria se realizará en la Provincia de Formosa.

1 comentario en “Beto Casella en Cantando por un Sueño 2012”

Los comentarios están cerrados.