Graduados: El Andy desiste de hacerse el ADN

Esta noche en Graduados Andy se negará a hacerse el análisis de ADN, lo cual provocará una gran discusión con Loli.

Extremista

Si bien luego de conocer a Martín (Gastón Soffritti), Andy (Daniel Hendler) aceptó hacerse el ADN para ver si es su padre, influenciado por Vero (Julieta Ortega) el paseador de perros se niega a someterse a la prueba para confirmar o refutar su paternidad. Esto provocará una fuerte discusión con Loli (Nancy Dupláa) cuando lo va a buscar, sin embargo, esta le confesará que nunca olvidó lo que pasó entre ellos en la noche de graduación.

En el capítulo de este martes de «Graduados«, Andy desistirá de hacerse el análisis de ADN para ver si es el padre de Martín, por lo que Loli irá a buscarlo originando una gran discusión.

A pesar de la pelea, Loli le confesará a Andy que nunca se olvidó de la noche que pasaron en la graduación, y que es un momento que atesora en su corazón.

En este capítulo se podrá ver a Andy intentando retornar a la vida de antes, pero ahora nada es igual, dado que la duda de su posible paternidad le carcome la cabeza.

Por otro lado, Loli se mostrará muy cariñosa con Pablo (Luciano Cáceres) con quién tratará de recomponer la relación. Sin embargo, la culpa le jugará en contra con su marido.

«Graduados», este martes a las 21:15 por Telefe.