Video en YouTube de Lionel Messi en FIFA Street 2012

Video en YouTube de Lionel Messi en FIFA Street 2012. La publicidad propone el hashtag #SUPREMESSI.

Extremista

Este mes se ha lanzado a la venta «FIFA Street 2012«, la cuarta edición de la exitosa serie de videojuegos deportivos de EA Sports. En la publicidad de este entretenimiento, la cual se encuentra en el portal de videos YouTube, se puede ver a Lionel Messi, el capitán de la selección Argentina de Fútbol que esta tarde se lucirá con la camiseta del FC Barcelona en el Camp Nou en un juego muy importante de la Liga BBVA de España.

Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores del mundo entero. Es por esta razón que el jugador de fútbol oriundo de la ciudad de Rosario fue elegido para estar en la tapa del nuevo FIFA Street, un videojuego que permite ponerse en sus botines para disputar competencias callejeras.

En la publicidad que supera el medio millón de reproducciones en el sitio de videos YouTube se lo puede ver al argentino jugando tanto con ropa deportiva con los colores azul y blanco como con el uniforme del FC Barcelona.

En dicho comercial se promociona el hashtag #SUPREMESSI, el cual mezcla el apellido del deportiva con la palabra «Supremo».

Recordemos que, como Extremista.com informó, hoy los hinchas culés esperarán con gran ansias los goles de Messi en FC Barcelona vs Granada. Esto es porque él se encuentra próximo a alcanzar la marca del máximo goleador blaugrana en partidos oficiales.

Video en YouTube de Lionel Messi en FIFA Street: